Supervago

“Supervago” en realidad no era vago  aunque si un poco perezoso hasta que se ponía su traje y se convertía en Supervago que podía teletransportar cosas y hasta a sí mismo. Lo malo de este superhéroe es que era tan obeso que podía haber pasado por foca perfetamente.  Yo  simplemente creía que era un monstruo de lo feo que se le veía.

Tenía la cara toda arrugada, el cuerpo era bastante normal aunque estuviese realmente muy muy obeso. Tenía las piernas muy regorditas. Pero la gente piensa que esta muy mal de la cabeza ya que murmura cosas como: “ahgs nhd sub hd hj hs kfh sly iahf swaoe hso wej eodg ls ee osbg owh”. Aunque la verdad es que sí que esta un poco mal pero no de nacimiento ya que las drogas son malas.

“Yo desde mi punto de vista creo que “ajfg vjdgu jsg isg udvy sd eubg uiw ug” significa ¡PORROS NO, ZUMITOS!” bueno el caso es que nadie sabe interpretar lo que dice. Del resto, bien ya que es un héroe y quiere hacer el bien aunque le salga mal ya que una vez intento teletransportar agua para apagar un incendio y acabó teletransportando otro edificio en llamas y se derrumbaron los dos edificios.

By ELOY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *