FÚTBOLMAN

Mi héroe se llama Juan, pero sus amigos le llaman Juanito.  Tiene 20 años recién cumplidos. Vive en Valladolid. Juega en un equipo que se llama el Real Valladolid pero le llaman el “Pucela”.

Juanito tiene gafas, es rubio, es tan alto como un jugador de baloncesto, es guapillo y muy amable. Tiene un superpoder que es la superfuerza cuando va a tirar a portería el portero se asusta de lo fuerte que va. Lleva jugando al fútbol desde que tenía 7 años, su padre fue un gran jugador de fútbol y su abuelo también. Tiene dos hermanos pequeños: uno tiene 15 años y el otro 10. Él les enseña mucho a jugar al fútbol también les encanta el fútbol. Su camiseta es morada como la lila.

Su carácter es muy sensible. A la mínima que su entrenador le regaña por algo se enfada mucho y si el árbitro le expulsa, se va al vestuario y tira la camiseta por los suelos, da patadas al banquillo y nadie le puede hablar porque si le hablas se lía parda. Pero en el fondo es una bellísima persona. Se porta muy bien con todo el mundo, saluda a la gente, firma muchos autógrafos y se hace fotos con los aficionados. Una vez se puso a recapacitar que porque se enfadada tanto. Y ya no se volvió a enfadar tanto como antes.

FIN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *